Anuario del alquiler de maquinaria y equipos en España 2023

Presentación

La Asociación del Alquiler de Maquinaria y Equipos en España, ASEAMAC, ha puesto en marcha la creación del Anuario del Alquiler de Maquinaria y equipos en España 2023, la publicación que recoge la actividad de la asociación a lo largo del año.

Se trata de la 3ª edición de esta publicación, que nació en 2021 para conmemorar el 25 aniversario de la asociación. En ese caso se presentó el primer Anuario del Alquiler de Maquinaria y equipos en España 2021 con gran éxito y que generó en los miembros de la asociación las ganas de continuar con este proyecto. El año pasado el Anuario del Alquiler de Maquinaria y equipos en España 2022 incluyó una novedad entre sus páginas: los diálogos, formato con la que esta edición también va a contar.

En esta ocasión, la publicación abordará temas de interés relacionados con el alquiler de maquinaria y equipos y servirá como un repaso de las principales noticias sobre la asociación, eventos, o publicaciones.

La publicación del Anuario está prevista para el mes de mayo.

 

Descargue el flyer del Anuario del alquiler de maquinaria y equipos

Marketing

La impresión de esta publicación es posible gracias al patrocinio de diferentes empresas.

Patrocinar una publicación de referencia en el sector como esta aporta a tu marca visibilidad y te ayuda a ponerte en contacto con profesionales del sector. Para ello, hemos creado las oportunidades de marketing y elijas la que más se adapta a tu empresa.

Además, si contratas tu patrocinio del Anuario 2023 antes del viernes 10 de febrero en conjunto con el patrocinio del Foro ASEAMAC 2023, disfrutarás de un 5% de descuento en cada uno de ellos.

 

Consulta las Oportunidades de Marketing completas

Patrocinadores

Esta publicación es posible gracias al apoyo económico de las siguientes empresas:

 

Contratar patrocinio

Para contratar un patrocinio para el Anuario ASEAMAC del alquiler de maquinaria y equipos 2023, rellene y envíe el siguiente formulario.
Indique aquí cualquier comentario o advertencia que considere pertinente, como si se debe especificar número de pedido o si se debe enviar a una persona en concreto.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.