Anuario del alquiler de maquinaria y equipos en España 2022

Presentación

Después del éxito del Anuario del alquiler de maquinaria y equipos en España 2021, ASEAMAC trabaja en una nueva edición de esta publicación. Una edición que tendrá como principal objetivo difundir y promocionar la actividad de alquiler en sus principales sectores: construcción, industria, agricultura y eventos.

Contenido

Actualmente, ASEAMAC está trabajando en los contenidos del Anuario del alquiler de maquinaria y equipos 2022. Pero ya se conoce la principal novedad del mismo: la publicación incluirá diferentes diálogos con personalidades relacionadas con la actividad de alquiler.

Próximamente se ofrecerá más información al respecto.

Marketing

La impresión de esta publicación es posible gracias al patrocinio de empresas relacionadas.

A través de la publicidad y la aparición en el directorio del anuario, su empresa conseguirá aumentar la visibilidad de su marca en una publicación dirigida directamente a los profesionales de los sectores señalados.

Oportunidades de marketing del Anuario del alquiler de maquinaria y equipos 2022

Patrocinadores

Esta publicación es posible gracias al apoyo económico de las siguientes empresas:

Contratar patrocinio

Para contratar un patrocinio para el Anuario ASEAMAC del alquiler de maquinaria y equipos 2022, rellene y envíe el siguiente formulario.
Indique aquí cualquier comentario o advertencia que considere pertinente, como si se debe especificar número de pedido o si se debe enviar a una persona en concreto.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.