Webinars

Presentación

Tras la situación generada por la pandemia del COVID19 y ante la incertidumbre de cómo se desarrollarán las acciones presenciales los próximos meses, los profesionales de la actividad del alquiler de maquinaria y equipo, así como de otros sectores, han percibido las ventajas de la formación on-line, por lo que los canales digitales han cobrado más relevancia que nunca.

Es por ello que ASEAMAC apuesta por un formato de formación on-line a través de diferentes iniciativas como los webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del sector del alquiler.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Los webinars son gratuitos y están abiertos a todas las empresas y profesionales del sector del alquiler, tan sólo se necesita inscripción previa.

 

Objetivos

El objetivo fundamental de los webinars es ofrecer recursos y soluciones a los profesionales y empresas del sector del alquiler que les aporten valor en el ejercicio de su actividad laboral.

De esta manera, desde ASEAMAC se comparte el conocimiento y saber hacer de sus miembros con el fin de fomentar la profesionalización del sector.

Este formato permite dar mayor alcance a los canales de formación habituales como jornadas, conferencias y presentaciones aprovechando las ventajas de la formación on-line, entre otras, la posibilidad de acceder a contenidos de interés sin necesidad de desplazarse ni invertir más tiempo del estrictamente necesario.

 

Próximos webinars

Consulte los próximos webinars de ASEAMAC en el calendario de la asociación.