Home » Comunicación » Noticias » Valencia fue sede de un exitoso encuentro regional de alquiladores

Valencia fue sede de un exitoso encuentro regional de alquiladores

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, organizó esta actividad el pasado 30 de noviembre, donde los asistentes participaron activamente en un debate sobre cómo promocionar el mercado del alquiler y cómo mejorar el contrato del alquiler.

Un total de 55 profesionales del alquiler participaron en el encuentro regional, donde a diferencia de otras ocasiones, el formato estuvo orientado a la participación directa de los asistentes a través de dinámicas y “tormentas de ideas”.

De esta forma, desde la organización se intentó generar un ambiente creativo en búsqueda de avances y mejoras en dos aspectos: la promoción del sector y la mejora del contrato del alquiler, para así poner en común las ideas y poder compartirlas.

Además, y como es costumbre en todos los encuentros regionales organizados por ASEAMAC, hubo tiempo para el intercambio de impresiones, el fortalecimiento de relaciones comerciales y la creación de contactos de valor.

 

Enlaces