Noticias

Registros en esta categoría: 644 | Se muestran los registros de 1 a 15

Un programa dinámico para el Foro ASEAMAC 2019

Aquellos profesionales del sector y empresas dedicadas al alquiler de maquinaria y/o equipos (salvo empresas proveedores) que deseen acudir al foro ASEAMAC 2019, pueden realizar su inscripción antes del día 25 de enero.

ASEAMAC anuncia la incorporación de TALLERES HÉRCULES como nuevo miembro

TALLERES HERCULES es una empresa referente en el alquiler, la venta y la reparación de maquinaria de obras en toda la provincia de A Coruña.

IMCOINSA, un nuevo miembro de ASEAMAC

IMCOINSA fabrica maquinaria para la Industria y Construcción desde 1985, manteniendo un sólido crecimiento cimentado en los valores de su origen familiar.

TALLERES HÉRCULES obtiene la acreditación en la actividad del alquiler de maquinaria

TALLERES HÉRCULES ha obtenido la acreditación de nivel 1 en la actividad del alquiler de maquinaria.

ASEAMAC da la bienvenida a un nuevo miembro: AGRIA HISPANIA

AGRIA HISPANIA (AGRIMAC), presente en los cinco continentes, es una sociedad fundada en 1958 por la unión entre empresarios vascos y Agria Werke GmbhH, y dedicada a la fabricación maquinaria para el trabajo de suelo (tractores, motocultores, motoazadas, carretillas elevadoras, dumpers, …).

Cada vez más asociados de ASEAMAC aprovechan el servicio de arbitraje ofrecido por TAIC

El arbitraje es una vía independiente de los procedimientos judiciales ordinarios para poder solucionar conflictos que tiene ciertas ventajas con respecto a otros procedimientos

Más de un centenar de profesionales ya han confirmado asistencia al Foro ASEAMAC 2019

El programa de este año tiene un formato muy dinámico, con varias sesiones de trabajo en paralelo, una conferencia magistral, varias conferencias internacionales y de interés nacional, dos mesas redondas y un speednetworking. 

TVH se incorpora como nuevo miembro

TVH Parts Holding es una organización internacional con clientes en más de 170 países y 72 filiales en todos los continentes.

ERA celebra su reunión anual con las asociaciones nacionales

También se explicaron algunos de los preparativos para la Convención de ERA de 2019, que tendrá lugar en Madrid  los días 15 y 16 de mayo.

ASEAMAC da la bienvenida a ALVEMA como nuevo miembro

ALVEMA es una empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción que se constituyó en el año 1987 como almacén destinado a la venta de maquinaria para la construcción.

ASEAMAC anuncia la incorporación de BETA como nuevo miembro

BETA está especializada en alquiler de maquinaria, sanitarios ecológicos y andamios en una gran variedad de sectores profesionales.

BOXI, nuevo miembro de ASEAMAC

BOXI MOBIL-WC es una empresa especialista en WC móviles que nace en el año 2001 en Mallorca, como como sucesora de la empresa Balim S.L, fundada en el año 1997.

Santiago de Compostela acoge el encuentro regional de alquiladores de ASEAMAC

La finalidad de este encuentro es compartir experiencias e intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo con el objetivo de seguir trabajando en la mejora del mercado del alquiler.

ALVEMA: nueva empresa acreditada en la actividad del alquiler de maquinaria

La compañía ALVEMA ha obtenido la acreditación de nivel 1 en la actividad del alquiler de maquinaria.

El Foro ASEAMAC 2019 completa su espacio expositivo de patrocinadores

El foro ASEAMAC 2019 se centra en la innovación en el sector del alquiler de maquinaria, no sólo desde el punto de vista de la temática de las conferencias, sino también en el formato del encuentro, pero con múltiples novedades a nivel de desarrollo de negocio.