Guía sobre espacios modulares

Presentación

La presente guía tiene dos objetivos principales: definir qué son los espacios modulares, especificando qué tipos existen y cuándo se usan; y explicar, de forma breve y concisa, sin entrar en demasiado detalle, ni aportar datos técnicos, los aspectos clave relacionados con su uso (instalación, permisos, marco normativo, etc.).

Además, se tratan temas relacionados con el eventual proyecto que pudiera requerir la construcción, e incluyendo una breve información sobre los controles de calidad a los que se someten los
espacios modulares.

Es una guía de carácter informativo y divulgativo, que surge de los avances del Grupo de trabajo de espacios modulares creado por ASEAMAC.

Además de la Guía, ASEAMAC ha preparado otros materiales divulgativos sobre espacios modulares, como el siguiente vídeo o este cómic.

 

Resumen de contenidos

+ info sobre la publicación

 

Datos técnicos

ISBN978-84-09-19842-9
FechaMarzo 2022
Páginas40 (A4)
TipoGuía técnica
FormatoOn-line: Esta publicación está disponible al final de esta páginas, gratis para todos. Regístrese para poder acceder.

 

¿Quieres leerla?

Para consultar la Guía sobre espacios modulares on-line (sólo lectura, sin descarga), rellene el siguiente formulario y recibirá el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta guía y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

Consultar documento

Para consultar la Guía sobre espacios modulares, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace de consulta del documento y una copia de su solicitud.


Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de ASEAMAC.

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de ASEAMAC:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!