WEEKCLEAN, nuevo miembro de ASEAMAC

12/02/2019

WEEKCLEAN es una empresa especializada en alquiler de baños portátiles, formada por un equipo humano con más de 10 años dedicados al servicio del alquiler y venta de WC portátiles.

Los operarios están perfectamente cualificados y preparados para solucionar imprevistos de última hora en el menor tiempo posible y con la mayor profesionalidad.

Los vehículos de WEEKCLEAN disponen de un dispositivo GPS/CONTROLER que garantiza los servicios prestados ya que refleja en el sistema la fecha y hora de limpieza de cada servicio y avisa al cliente mediante SMS no ha podido estar presente en el lugar de la limpieza.

WEEKCLEAN se encuentra entre las dos mejores empresas de la Comunidad Valenciana que prestan este tipo de servicios y se está expandiendo hacia ciudades grandes, como Barcelona y Madrid.

  • La empresa ofrece sus servicios en:
  • Playas y áreas recreativas
  • Obra civil y construcción
  • Eventos

Además, WEEKCLEAN dispone de módulos de duchas, vestuarios diáfanos, taquillas, fosas sépticas de 9.000 litros y bolsas de agua limpia con capacidad desde 10.000 litros hasta 100.000 litros, para abastecer a industrias.

Enlaces: