Tramitación y regularización del nuevo impuesto de electricidad
19/12/2014

El Subdirector General de Impuestos Especiales, D. Pablo Renieblas, realizará una presentación sobre esta temática en el Foro ASEAMAC 2015.
D. Pablo Renieblas, en la foto de la derecha, posee amplia experiencia en participación y dirección en grupos de trabajo de desarrollo normativo, tanto en el ámbito de la Administración Española como en el ámbito de la Unión Europea, así como en la en la dirección de personal y coordinación de diferentes equipos (labores de jefatura).
El Subdirector General de Impuestos Especiales y Tráfico sobre el Comercio Exterior también ha ejercido como docente durante 15 años en diversos master y cursos impartidos tanto a nivel de posgrado, como de profesor.
Experto en el ámbito normativo de los Impuestos Especiales, Impuestos Medio Ambientales y Tráfico Sobre el Comercio Exterior, así como en su aplicación práctica a través de actuaciones en el ámbito de la Inspección, coordinación de expedientes en jefatura y dirección de administración de Aduanas.
La presentación abrirá el segundo bloque de conferencias del Foro ASEAMAC 2015, que se celebra el próximo 28 de enero en Madrid.
Enlaces


