¿Qué seguros son obligatorios y cuáles recomendables en el alquiler de maquinaria?
21/10/2013

El próximo miércoles 23 de octubre tendrá lugar el Foro ASEAMAC 2013 en el Hotel NH La Habana de Madrid (Paseo de la Habana, 73).
Este Foro ofrecerá conferencias y debates sobre temas de actualidad del sector.
Uno de los ponentes del encuentro será Ángel Mínguez, Director Técnico de la compañía FILHET ALLARD, especialista en mediación de seguros privados en el sector de empresas e internacional.
Mínguez impartirá una ponencia titulada “Gestión de seguros en el alquiler de maquinaria. ¿Cuáles son obligatorios y cuáles recomendables?”.
En ella se expondrán los distintos seguros obligatorios en el sector del alquiler de maquinaria según la legislación: el convenio colectivo y el seguro de vida, el Real Decreto 1507/2008 y el seguro de circulación de maquinaria, etc.
Asimismo, Ángel Mínguez dará a conocer sus recomendaciones en materia de seguros de responsabilidad civil, seguros de avería de maquinaria, seguros de daños materiales, protección de datos, etc.
Enlaces


