ASEAMAC, presente en la feria FIMA 2018

16/02/2018

El objetivo de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, es apoyar a los miembros alquiladores y proveedores que tienen presencia en el sector agrícola, donde la asociación mira con interés de cara al futuro.

Para ello, ASEAMAC ocupa el stand nº 019 del pabellón 10 de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que se celebra del 20 al 24 de febrero en Zaragoza.

Además, como herramienta para promocionar el alquiler de maquinaria y equipos en el sector agícola, ASEAMAC usa la Guía de ventajas del alquiler, recientemente publicada y presentada en el Foro del alquiler 2018, la cual cuenta con un apartado destinado a la agricultura.

Durante el horario de apertura de FIMA 2018, un elevado número de visitantes profesionales ha llenado los pasillos de los once pabellones de las instalaciones de Feria de Zaragoza, visitando todos los expositores que, en esta ocasión, ponen la nota de internacionalidad en un certamen que cuenta con el 60 por ciento de sus expositores de fuera de nuestras fronteras.

 

Enlaces