Campaña por la visibilidad de la mujer: Únete

19/02/2024

ASEAMAC prepara una nueva campaña para dar visibilidad a la mujer en el sector del alquiler, con el objetivo de destacar y dar mayor visibilidad a todas las mujeres profesionales que contribuyen al sector del alquiler de maquinaria. Esta iniciativa se alinea con las acciones continuas de difusión centradas en las personas que la asociación ha llevado a cabo en los meses anteriores.

La semana antes del 8 de marzo, se publicarán vídeos con el testimonio de varias profesionales contando su experiencia y su perspectiva de la representación de las mismas en el sector del alquiler.

La campaña busca reconocer y poner en relieve el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la industria del alquiler, destacando sus logros, habilidades y contribuciones. Desde operadoras de maquinaria hasta ejecutivas y profesionales en diversos roles, ASEAMAC destaca la diversidad de talento femenino presente en el sector.

ASEAMAC subraya la importancia de crear un entorno inclusivo y equitativo, promoviendo oportunidades para el desarrollo profesional de las mujeres en el ámbito del alquiler de maquinaria.

Si eres una profesional del alquiler y quieres participar en esta campaña ponte en contacto con el secretariado de la asociación.

Enlaces