Home » Comunicación » ASEAMAC ya trabaja en el Anuario del alquiler de maquinaria y equipos en España 2022

ASEAMAC ya trabaja en el Anuario del alquiler de maquinaria y equipos en España 2022

  • ASEAMAC publicará su segundo anuario a lo largo del primer cuatrimestre del año.

Tras un primer y exitoso lanzamiento en 2021, con un envío de más de 1.000 ejemplares, ASEAMAC inicia el año con la preparación de su segundo anuario. 

Esta publicación divulgativa cuyo objetivo es el reconocimiento de las actividades empresariales relacionadas con el alquiler de maquinaria en equipos, se preparará a lo largo del primer cuatrimestre y recogerá la problemática e intereses de los profesionales del sector, centrándose en el modelo del alquiler. 

Como principal novedad, en esta ocasión se incluirán varios diálogos con protagonistas del sector, que aportarán un valor especial al anuario.

Al igual que el año pasado, ASEAMAC ofrece a empresas miembros y no miembros la posibilidad de formar parte de esta publicación especial mediante patrocinios.

Puedes contratar tu patrocinio haciendo clic aquí.

Enlaces