Convención ERA 2023

La Convención ERA 2023, tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el centro de convenciones “MECC” de Maastricht en Países Bajos y contará con la participación de ASEAMAC, la Asociación de alquiler y maquinaria de equipos, que realizará una delegación en el evento.

Este evento internacional, es la principal convención de la industria europea de alquiler de equipos que reúne a más de 300 personas. Bajo el lema “Invertir en personas“, durante dos días abordarán los desafíos a los que se enfrenta la industria para atraer personas, cómo adaptarse a los cambios, y otros temas relacionados con el desarrollo, la diversidad y la inclusión.

El encuentro tendrá lugar en paralelo con la International Rental Exhibition (IRE), International Access platform Exhibition (APEX) y los European Rental Awards que galardonan la creatividad y la innovación en el sector del alquiler de maquinaria y equipos.

Los European Rental Awards recompensan la creatividad y la innovación en la industria de alquiler de equipos de Europa en categorías como gran empresa de alquiler del año, pequeña empresa de alquiler del año, producto de alquiler del año y mucho más.

A la hora de acceder a la inscripción de los premios y de la Convención de ERA, todos los miembros de ASEAMAC disponen de descuentos especiales.

Para acceder al registro los interesados deberán de seleccionar la segunda opción del enlace o “Miembro de una asociación nacional de alquiler miembro de ERA, GRA o miembro de IPAF” para obtener un precio reducido, seguidamente completar el campo de asistencia a los European Rental Awards, Convención de ERA o ambas.

Durante estos días, los asistentes a la Convención tendrán la oportunidad de disfrutar de un tour por la ciudad de Maastricht, conferencias en la Convención de ERA, sesiones plenarias, los European Rental Awards y muchas otras actividades que puedes consultar en el programa oficial de la convención.

Las personas interesadas en asistir a IRE o APEX deberán de inscribirse de manera totalmente gratuita para confirmar la asistencia a las mismas en el siguiente enlace. No obstante, sólo será necesario inscribirse a una de las dos exhibiciones para poder asistir tanto a IRE y APEX.

Desde ASEAMAC hemos organizado un itinerario para asistir a este encuentro anual. La ruta más directa para asistir a la Convención de ERA es volar a Bruselas y coger un transfer (autobus) hasta el Centro de Convenciones de Maastricht (MECC), puedes consultar y reservar el itinerario que llevaremos a cabo desde la asociación:

 

Enlaces: