UNIFERSA, nuevo miembro de ASEAMAC

14/05/2018

UNIFERSA 2006, S. A. es una empresa mayorista dedicada a la venta de productos de suministros industriales y ferretería profesional; desde los almacenes centrales, con su logística, da servicio a más de 1000 clientes/distribuidores. A su vez, UNIFERSA es también central de compras y pagos.

UNIFERSA cuenta con unas de las mejores condiciones de compra; con más de 600 plantillas de negocio, de los principales proveedores a disposición de todos los socios para el suministro directo a sus establecimientos, con facturación centralizada en UNIFERSA.

La empresa suministra en 12/24 horas en el noroeste peninsular y en 24/48 al resto de la península; con un suministro en la primera entrega, superior al 95% de las líneas pedidas de su catálogo general.

El equipo de gestión está compuesto por profesionales de primer nivel, con muchísima experiencia en el sector, y donde por encima de todo está el servicio, y la atención personalizada. El esfuerzo diario y la respuesta inmediata a cualquier consulta del cliente es su premisa.

 

Ficheros