APR expondrá en el Foro del alquiler 2018

16/11/2017

APR, coordinador y distribuidor oficial de EUROCOMACH para la mayor parte de España, participará en el encuentro anual de ASEAMAC.

APR (Altuna Peñín Remarketing, S.L.) es una empresa dedicada a la distribución de maquinaria y recambios para la construcción, la minería y la industria.

Su actividad está dividida en 3 divisiones: la importación, distribución y posventa de maquinaria compacta (Eurocomach), la comercialización de maquinaria pesada de ocasión y el suministro de implementos y material antidesgaste para la minería.

Eurocomach ofrece una completa gama de mini y midi excavadoras compactas de 1 a 10 toneladas, minicargadoras compactas de ruedas y de cadenas, así como un modelo de mixta articulada.

Estas máquinas se caracterizan por ser modernas, robustas y con un alto rendimiento para satisfacer las necesidades concretas de sus clientes. Toda la gama de mini y midi excavadoras cuenta con radio de giro corto o sin saliente trasero (zero tail) para poder trabajar incluso en los espacios más estrechos.

Además, cuentan asimismo con acabados y componentes de primer nivel para una larga vida útil.

APR junto con su red de distribuidores y talleres autorizados ofrecen toda la gama de maquinaria nueva y de ocasión de Eurocomach, así como recambios y servicio técnico.

 

Enlaces