Guía de las mejores prácticas de ciberseguridad para la industria del alquiler de maquinaria y equipos

Presentación

 

La creciente digitalización y automatización de la maquinaria, junto con el aumento del trabajo remoto, ha elevado significativamente los ataques cibernéticos en diversas empresas, independientemente de su tamaño o ubicación.

Las vulnerabilidades no solo implican pérdida o mal uso de datos, sino también la paralización de actividades y la pérdida de confianza de los clientes. Aunque la ciberseguridad requiere inversión, su éxito depende de una implementación integral, abarcando tecnología, cambio en procesos y concienciación del personal.

Esta guía se enfoca en la ciberseguridad específica para el alquiler de maquinaria, proporcionando una ruta y prácticas sólidas. Su objetivo es respaldar a las empresas que buscan protegerse contra ciberdelincuentes, basándose en la investigación de la Asociación Europea del Alquiler.

Resumen de contenidos

+ información sobre la publicación

Datos técnicos

 

ISBN 978-84-10015-11-1
Fecha Enero de 2024
Páginas 88 (A4)
Tipo Guía técnica
Formato On-line: Esta publicación está disponible al final de esta páginas. Regístrese para poder acceder.

¿Quieres leerlo?

Para consultar la guía de las mejores prácticas de ciberseguridad para la industria del alquiler de maquinaria y equipos rellene el siguiente formulario y recibirá el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta guía y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

 

Consultar documento

Para consultar la Guía de las mejores prácticas de ciberseguridad para la industria del alquiler de maquinaria y equipos, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace de consulta del documento y una copia de su solicitud.

Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de ASEAMAC

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de ASEAMAC:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!