Calculadora de Coste Total de Propiedad de los equipos

26/04/2019

La asociación europea del alquiler (ERA) dispone de una calculadora del coste total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) gratuita, objetiva e independiente que permite una comparación entre los costes de compra y alquiler de equipos.

La calculadora ofrece una visión imparcial del análisis de compra versus alquiler, para ayudar a los propietarios y compradores de equipos a hacer comparaciones y tomar decisiones informadas, lo que les permite evaluar mejor el coste real de los equipos, calculando el valor económico total de la inversión.

Esta aplicación se puede utilizar en línea y también está disponible de manera gratuita para descargar en la tienda de Apple y en la tienda de Google Play para dispositivos Android.

Para poder utilizar la calculadora, es necesario registrarse previamente.  Una vez activada la cuenta, el sistema permite selección un tipo de maquina para realizar el cálculo, de forma diaria, mensual y anual, permitiendo organizar los cálculos en diferentes carpetas.

Acceder a la calculadora (en español):

Pulse en el siguiente enlace para acceder a la calculadora del coste total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) de ERA

https://equipmentcalculator.org/es/

 

Si tiene alguna duda de cómo utilizarla, consulte la breve guía de ERA, disponible en su página web.