Foro ASEAMAC 2020 – Presentación

El Foro ASEAMAC  es el encuentro anual de alquiladores y que se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2020 en Madrid.

Durante el Foro ASEAMAC 2020 tendrán lugar conferencias y talleres, para tratar los temas de actualidad para el sector, así como debates para poner en común experiencias.

Además, el evento anual de ASEAMAC también tendrá momentos de encuentro para fomentar las relaciones entre profesionales e intercambio de impresiones.


Descargar el programa de
conferencias y actividades

Descargar el catálogo de
oportunidades de marketing

Objetivos

El Foro ASEAMAC 2020 se organiza con los siguientes objetivos:

  • Fomentar la interacción entre los alquiladores de maquinaria y equipos y sus proveedores.
  • Crear un entorno adecuado para establecer relaciones entre proveedores, clientes y otros agentes relacionados con el sector.
  • Impulsar la formación continua de los alquiladores y el personal de sus empresas.
  • Dar a conocer innovaciones en el sector.

Público

El Foro ASEAMAC 2020 se dirige principalmente a:

  • Propietarios y directivos de empresas de alquiler.
  • Profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler.
  • Técnicos relacionados con el sector.
  • Profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad.
  • Proveedores que quieran exponer y hacer networking.

Vídeo presentación del Foro ASEAMAC 2020

Patrocinadores

El Foro ASEAMAC 2020 ya cuenta con el apoyo de las siguiente empresas patrocinadoras: