Inicio » Comunicación » Noticias del asociación » Últimos días para participar en el Estudio del alquiler 2020

Últimos días para participar en el Estudio del alquiler 2020

Sólo queda una semana para poder completar en la encuesta del Estudio sobre la situación del alquiler de maquinaria y equipos en España 2020 y queremos contar con su participación. ¡Rellene la encuesta antes del 31 de julio!

Una pequeña aportación de 10 minutos de su tiempo completando la encuesta se traducirán en:

  • el acceso gratuito a la versión digital del Estudio del alquiler 2020 con un enlace de consulta online (no para descarga ni impresión) que se enviará directamente a quienes cumplimenten correctamente la encuesta, en cuanto se lance la publicación.
  • reforzar la percepción del estudio como una publicación de referencia para conocer la evolución y las tendencias del gremio a nivel español.
  • aumentar la visibilidad de la actividad de alquiler de maquinaria y equipos a nivel español.

La encuesta está dirigida únicamente a EMPRESAS ALQUILADORAS, cuyas respuestas servirán para realizar un análisis de datos, presentados de manera global a través de gráficos comparativos y de evolución.

Todas las respuestas son anónimas, en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa.

Enlaces: