Inicio » Comunicación » Noticias del asociación » REBUILD 2019, evento del sector de la edificación, contará con la presencia de ASEAMAC

REBUILD 2019, evento del sector de la edificación, contará con la presencia de ASEAMAC

REBUILD, que se celebra del 17 al 19 de septiembre de 2019 en Madrid – IFEMA, cuenta este año con la colaboración de la Federación de Gremios de la Construcción, de la que ASEAMAC es miembro.

La asociación de alquiler de maquinaria y equipos estará presente durante en el evento a través del stand de participación agrupada de GREMIOS que dará visibilidad a las empresas miembro de la federación.

El acuerdo de colaboración firmado entre REBUILD y GREMIOS permite obtener un descuento del 50% al realizar el registro en la página de compra de entradas.

Además, los miembros de ASEAMAC pueden beneficiarse de condiciones especiales a la hora de adquirir entradas para REBUILD 2019. Para conocer más detalles, pónganse en contacto con el Secretariado de ASEAMAC.

 

Innovación de materiales y sostenibilidad

REBUILD 2019, es el evento para impulsar el sector de la edificación, y supone un punto de mira en confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en el hábitat y la edificación.

Este evento, con más de 300 ponentes, 4 escenarios, 10 verticales por sector y 3 workshops profesionales, se convierte en una cita para los más de 9.000 profesionales, arquitectos, constructores, diseñadores, interioristas, instaladores y reformistas que quieren llevar sus proyectos a una nueva dimensión.

La oferta de REBUILD 2019 se completa con las actividades que tendrán lugar durante el evento, a saber: Construction Tech Startup Forum (es la iniciativa para distinguir a los futuros líderes de la edificación a través de start-ups, con propuestas de nuevos modelos de negocio), Construcción en Madera (que cuenta con una agenda específica de construcción en madera, con las ventajas y desventajas de su utilización), Instalgames (se celebra la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la instalación en el Workshop Arena) y Talent Marketplace (es un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la construcción 4.0).

Enlaces: