Así fue el paso de ASEAMAC por FIMA 2022

3/05/2022

 

  • Esta nueva edición de FIMA creó una gran red de contactos para todos los profesionales del sector agrícola

 

ASEAMAC estuvo presente en la 42ª edición de FIMA el pasado mes de abril, donde más de 100.000 visitantes profesionales se dieron cita para intercambiar conocimiento, negociar y presentar las novedades del sector, en las más de 1.100 firmas expositoras que estuvieron presentes.

Durante las diferentes jornadas de la Feria, se trataron temas como la sostenibilidad, la tecnología, la eficiencia y la profesionalización, aportando valor y destacando su posicionamiento al sector de la agricultura y a todas las áreas vinculadas en su conjunto.

Un espacio para los profesionales del gremio, tanto nacional como internacional, que tuvieron también oportunidad de conocer de primera mano, la inquietud de los numerosos estudiantes , procedentes de centros de formación de diferentes puntos de la península, interesados en este sector tan necesario para toda la sociedad.

El papel de la mujer en el sector agrícola, ha sido otro de los ejes fundamentales de FIMA, donde se ha hablado de las políticas para promocionar su emprendimiento y participación.

FIMA 2022 tuvo lugar en Zaragoza entre los días 26-30 de abril.

Enlaces