Home » Comunicación » ASEAMAC cuenta con un nuevo miembro: VEINTIMILLA

ASEAMAC cuenta con un nuevo miembro: VEINTIMILLA

  • La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, da la bienvenida a su nuevo miembro: VEINTIMILLA.

VEINTIMILLA, líder en la fabricación y distribución de equipamiento y protección industrial en entornos explosivos desde 1973, se une para fortalecer su compromiso con la calidad y la innovación en el sector.

VEINTIMILLA se destaca por su especialización en tecnología ATEX, proporcionando soluciones de seguridad para entornos con riesgo de explosión. Ofrecen una amplia gama de productos, como detectores de gas, iluminación industrial y sistemas de ventilación, todos diseñados para evitar la generación de chispas y cumplir con las normativas internacionales.

La incorporación de VEINTIMILLA a ASEAMAC subraya el compromiso de la asociación con la excelencia y la seguridad en el sector del alquiler de maquinaria y equipos. Estamos seguros de que VEINTIMILLA será un valioso miembro que contribuirá al crecimiento y mejora continua de ASEAMAC.

Para más información sobre VEINTIMILLA y sus servicios, visite www.veintimilla.com

Contacto de la empresa:

EMILIO VEINTIMILLA S.L.
info@veintimilla.com
(+34) 961 303 015

Ficheros: