Encuentro 25 aniversario ASEAMAC – Sevilla 2021

Presentación

Tras un tiempo de pausa y sin poder reunirnos, en la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, celebramos nuestro 25º aniversario con el encuentro aniversario y la Asamblea General el pasado 5 y 6 de octubre, en Sevilla. En este esperado encuentro, todos los miembros de la asociación pudieron verse de manera presencial nuevamente.

Regresaron las conferencias, mesas redondas y el intercambio personal sin una pantalla de por medio, lo que significó una oportunidad de reencontrarse con los compañeros del gremio y ponerse al día de las últimas novedades.

El encuentro comenzó con las reuniones del grupo de trabajo de Sanitarios portátiles y de la Junta Directiva. A medida que avanzó la tarde, las reuniones dieron paso al acto de bienvenida, que tuvo lugar en la histórica Casa Palacio Condesa de Lebrija, donde los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por el edificio. Después, hicieron lo propio con un cocktail de bienvenida, que se desarrolló en un ambiente distendido.

Al día siguiente, tuvieron lugar diferentes conferencias sobre temas de interés, como la profesionalización de la empresa familiar o la prevención de riesgos laborales en el alquiler. Más tarde, se celebró la Asamblea General de la asociación y la actividad de encuentro ‘Tómate una cerveza con nuestros proveedores’.

Actividad especial 25 Aniversario

Para festejar por todo lo alto el 25 Aniversario, desde ASEAMAC quisimos disfrutar de una actividad única: celebramos nuestra propia feria de abril. Con un bonito paseo en crucero por el río Guadalquivir, los asistentes disfrutaron de un aperitivo y cena con animación. De vuelta en el hotel, brindamos por otros 25 años en ASEAMAC.

 

Programa

5 de octubre (Martes)

16:00 – Reunión del grupo de trabajo de Sanitarios portátiles

18:30 – Reunión de la Junta Directiva

Acto de bienvenida

19:30 – Acreditación y recepción de asistentes en la Casa Palacio Condesa de Lebrija

20:00 – Visita guiada a la Casa Palacio (opcional)

20:30 – Inicio del cocktail de bienvenida 

22:00 – Fin de la actividad y tiempo libre para visitar Sevilla

 

6 de octubre (Miércoles)

Programa profesional

08:30 – Acreditación de asistentes y apertura de la sala

09:00 – Bienvenida e inicio del encuentro aniversario 

Planes de igualdad en las empresas, por el equipo de  Labormatters Abogados

Profesionalizar la empresa familiar, por D. Jordi Tarragona, de BOWFC

Descanso, café y tiempo de intercambio

Gestión de flotas y etiquetado ambiental de maquinaria del alquiler. La experiencia de Reino Unido.

Presentación de la Guía sobre responsabilidades de PRL del alquilador y sesión de trabajo, por D. Pablo Jarillo, de INCOPE

Herramientas digitales para empresas de alquiler, por D. Gian Luca Benci, de ALIAS SRL

14:00 – Almuerzo

16:00 – Asamblea General

18:00 – Actividad de encuentro: Tómate una cerveza con nuestros proveedores

 

Actividad especial 25 Aniversario

19:00 – Visita por Sevilla en autobús turístico descubierto

20:00 – Recepción de asistentes en Cruceros Torre del Oro

Bienvenida a la feria de abril de ASEAMAC

Crucero por el río Guadalquivir

Aperitivo, cortador de jamón, cena, animación y ¡muy buen ambiente!

Agradecimientos y reconocimientos

23:00 – Regreso al hotel en autobús

23:15 – Copa de despedida en el hotel y brindis por otros 25 años con ASEAMAC

¿Quieres hacerte miembro de ASEAMAC?

Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo hacerte miembro de la asociación.