Vuelva a disfrutar de los webinars de ASEAMAC a través de sus sesiones temáticas

14/10/2020

Si no pudo ver en directo algún webinar de ASEAMAC o quiere volver a visualizarlo, ahora puede hacerlo a través de las sesiones temáticas: ponencias en vídeo disponibles on-line que se editan y publican a partir de los webinars organizados por la asociación.

A diferencia de los webinars, que son en directo, estas sesiones están permanentemente disponibles, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El objeto de esta sesión es la divulgación, pero dado el tiempo y trabajo invertidos en su elaboración, tiene un coste de acceso de 29€, salvo que se disponga de un código promocional (en cuyo caso, la inscripción será gratuita). Tras el registro a través de la página de cada sesión temática, el acceso a la sesión es ilimitado.

Las diferentes sesiones temáticas se irán publicando en la sección de Sesiones temáticas de la web de ASEAMAC, a medida que estén editadas y subidas a la página.

Con los webinars y sesiones temáticas, ASEAMAC está apostando por la formación on-line para divulgar temas de interés para los profesionales y empresas del sector del alquiler.

Enlaces: