Última semana para patrocinar el Foro ASEAMAC 2020

14/01/2020

La asociación española de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, celebrará su encuentro anual el próximo 29 y 30 de enero en Madrid. Un punto de encuentro entre profesionales del alquiler de toda España que actuará como escaparate para las compañías y marcas del sector que estén interesadas en contratar una de las opciones de patrocinio disponibles.

Todas las empresas miembro de ASEAMAC, así como las empresas proveedoras dedicadas al alquiler, tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios en una zona especialmente acondicionada para ello.

En esta edición, ASEAMAC ha diseñado tres paquetes de patrocinio (Oro, Plata y Bronce) para las entidades que deseen patrocinar el evento y exponer información sobre su actividad, productos, servicios o soluciones, en un espacio de exposición y networking. En la actualidad, solo quedan el 20% de las opciones disponibles, con paquetes Oro y Bronce.

Además, este año se han creado nuevos patrocinios adicionales, de carácter exclusivo, que aportan a las empresas visibilidad a gran escala: la competición de Karting y el Encuentro y cena.

En paralelo, se han diseñado una serie de extras concurrentes que permitirán incrementar la visibilidad de marca: un ítem en bolsa (la bolsa del evento incluirá un ítem de su empresa), lanyard (el logo de su empresa será incorporado en las acreditaciones del evento) y la contratación de más pases profesionales para el foro.

El plazo de la contratación de opciones de marketing finalizará el próximo viernes, día 17 de octubre.

Con el Foro ASEAMAC 2020, las empresas podrán reforzar su imagen de marca y establecer relaciones sociales con otros profesionales, en un marco de conocimientos y experiencias, bajo el telón de fondo de un formato innovador. ¿Se lo va a perder?

 

Enlaces