Foro ASEAMAC 2020 – Marketing

El Foro ASEAMAC 2020 es el escaparate perfecto para que las compañías y marcas relacionadas con el alquiler de maquinaria y equipos puedan mostras sus novedades dirigiéndose directamente

Todas las empresas miembro de la asociación, así como las empresas proveedoras dedicadas al alquiler, tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios en una zona especialmente acondicionada para ello, escogiendo cualquiera de las opciones de patrocinio expuestas en esta página.

El plazo para contratar sus opciones de marketing finaliza el 13 de enero de 2020, pero los lugares de exposición y los patrocinios especiales se asignan por orden estricto de solicitud.

 

Descarga el catálogo de oportunidades de marketing en PDF

 

Paquetes de expositor

Patrocinios exclusivos

Los patrocinios exclusivos son opciones únicas de obtener una gran visibilidad, que sólo están disponibles para una empresa. Consiga un gran impacto y presencia contratando uno de estos patrocinios.

Extras exclusivos

Los extras exclusivos son opciones únicas, que sólo están disponibles para una empresa, y proporcionan una gran visibilidad.

NO SE PERMITE la contratación de extras exclusivos por parte de proveedores que no sean expositores del Foro ASEAMAC 2020.

Extras concurrentes

Los extras concurrentes con opciones adicionales, que permiten que la información de su marca y productos/servicios sea entregada a todos los asistentes al evento.

NO SE PERMITE la contratación de extras exclusivos por parte de proveedores que no sean expositores, patrocinadores o protectores del Foro ASEAMAC 2020.

Pases profesionales para el evento

Cada paquete de patrocinio incluye varios pases profesionales (Bronce 1, Plata 2 y Oro 3).  ASEAMAC ofrece la posibilidad de contratar más pases, para aquellos expositores interesados.

MUY IMPORTANTE: sólo se permitirán 2 pases adicionales MÁS por cada paquete expositor contratado.

Todas las inscripciones de los profesionales de su equipo se realizan a través de la página de inscripción

Formulario de contratación

Para contratar cualquiera de las opciones de patrocinio, rellene el siguiente formulario.

Datos de contacto

Nombre y apellidos del solicitante:

Su e-mail directo:

Su teléfono directo:

Razón social / nombre completo de la empresa o entidad:

Su cargo / responsabilidad:

Datos de facturación

NIF / VAT de la Empresa / Entidad:

Dirección de facturación de la Empresa / Entidad:

Paquete de patrocinio

Patrocinios exclusivos

Extras exclusivos

Extras concurrentes

Comentarios

Aviso legal

Por favor, lea el aviso legal y la política de cancelación de ASEAMAC.

¡Atención! Al enviar este formulario se genera un correo, del que recibirá copia, con su solicitud. Su contratación NO está confirmada hasta que reciba la aprobación formal de la asociación.