Reserve el mejor lugar para su marca en el Foro ASEAMAC 2020

22/07/2019

La asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, pone a disposición de las empresas proveedoras dedicadas al alquiler distintas opciones de patrocinios en el marco del Foro ASEAMAC 2020 para que puedan estar presentes en el evento anual de la asociación, dando a conocer sus productos y servicios y conseguiendo la visibilidad que su marca se merece.

Todas las empresas proveedoras miembro de la asociación, así como las empresas proveedoras de maquinaria y equipos, cuentan con la posibilidad de patrocinar el evento y exponer información de su actividad, servicios o productos en una zona habilitada para ello, mediante la contratación de uno de los paquetes de patrocinio (Oro, Plata o Bronce) que ASEAMAC ha preparado.

En esta ocasión, la asociación ha creado dos patrocinios adicionales, de carácter exclusivo, con gran impacto y visibilidad para las empresas que los adquieran.

Estos paquetes están vinculados a dos actividades ideadas específicamente para fomentar la relaciones sociales y profesionales, en un ambiente más relajado, rompiendo con la ubicación y los tiempos del resto de actos del programa: la competición de karting y la cena de inauguración.

Además de los paquetes de patrocinio, ASEAMAC ofrece la opción patrocinar el lanyard del evento o incluir el logo de su marca en la bolsa que se entrega a los asistentes. Esos extras exclusivos son una manera ideal de reforzar la imagen de marca entre los profesionales del alquiler.

Desde el momento de contratación del patrocinio, las empresas ya empezarán a beneficiarse de las acciones de visibilidad de marca, meses antes de que comience el evento.

Un año más, la zona expositiva que ofrece ASEAMAC, en un evento consolidado como el Foro anual, es limitada y los espacios se asignarán respetando la fecha de contratación ¡Reserve su espacio ya en el evento del año del sector del alquiler de maquinaria y equipos!

Enlaces: