Nueva reunión del Grupo de Trabajo de Marketing de ASEAMAC

20/03/2018

El pasado 21 de marzo, a través de vídeo conferencia, la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos organizó una nueva reunión con el fin de avanzar en los objetivos marcados.

Estos objetivos no son otros que diseñar una campaña para promocionar el concepto de alquiler como modelo de negocio y generar una serie de materiales que sirvan a los miembros de ASEAMAC como herramienta útil y práctica en el día a día de sus empresas.

Hasta el momento, fruto de las gestiones de este Grupo de Trabajo se publicó la Guía de ventajas del alquiler de maquinaria y equipos, presentada en el pasado Foro del alquiler 2018, y un folleto desplegable por sector (en este caso centrado en la Agricultura) y que fue difundido en la pasada Feria FIMA donde ASEAMAC estuvo presente.

En los próximos meses, está previsto ampliar estos folletos a otros sectores (construcción, industria, eventos) en diferentes ferias sectoriales que también contarán con la participación de ASEAMAC.

Por último, y de cara a reforzar esta campaña, ASEAMAC ultima la publicación de un vídeo sobre las ventajas del alquiler.

En definitiva, la campaña en la que trabaja el Grupo de Trabajo de Marketing trata también de dignificar el gremio del alquiler de maquinaria, su profesionalización y la garantía de servicio que proporciona.