WC LOC se une a ASEAMAC como nuevo miembro

12/03/2021

  • La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos da la bienvenida a su nuevo miembro: WC LOC.

WC LOC, fundada en 1992 en el norte de Francia, es la marca líder en el país galo, con más de 33 centros propios y 300 empleados. La firma de sanitarios cuenta con delegaciones en otros países, como Bélgica y Portugal, y su reciente entrada en España ha sido un proceso natural de expansión de la reconocida compañía.

WC LOC es referente en el alquiler de equipos sanitarios gracias a su amplia visión de negocio. La empresa nació bajo los firmes pilares de empresa de servicio, un servicio que no se centra sólo en el alquiler, sino que abarca de forma total y transversal todas las necesidades que requieren las cabinas, urinarios, lavamanos, duchas, etc. para ofrecer un servicio total a sus clientes.

WC LOC forma parte del Grupo Enygea, compañía fundada por el empresario y visionario Hervé Montagne, en el 2007. Enygea es, a día de hoy, un referente a nivel europeo en la gestión de equipos sanitarios y tratamiento de agua. Y abarca 9 empresas independientes que se complementan y enriquecen de su especialización y conocimiento, para lanzar nuevas soluciones, nuevas y revolucionarias cabinas sanitarias y sistemas que presentan la última tecnología para reducir el impacto de la actividad en el medioambiente y la máxima optimización de los recursos naturales.

WC LOC España arranca con un sólido, amplio y nuevo parque de sanitarios, para cubrir todas las necesidades temporales en el sector de la construcción, industria, equipamientos públicos y eventos.

Además de nuevos productos pioneros en el mercado español, como son la caravana móvil, un nuevo y práctico concepto que une un aseo, 4 taquillas y una pequeña sala con una mesa y 4 taburetes, equipado con microondas y conexión para ordenador. Un nuevo producto ideal para obras que además puede ser desplazado a otras ubicaciones sin necesidad de carnet especial, con un simple remolque.

WC LOC Francia, certificado con la ISO 9001, ISO 14001 y adherido al Pacto Mundial, ha sido siempre un ejemplo de compromiso en la igualdad, respecto, colaboración e implicación de sus trabajadores, la sociedad y el medioambiente. Ejemplo de ello, es la colaboración en el diseño de nuevos productos específicos para mujer, como MadamePee, o la línea de sanitarios secos- compostables, 100% ecológicos, cada vez más solicitados en playas, puertos y equipamientos públicos.

La calidad de producto de WC LOC, su amplio catálogo y su servicio integral (gestión, instalación, mantenimiento, etc.) hacen que no sólo estén presentes en obras y eventos temporales, sino también en espacios fijos como equipamientos públicos, centros comerciales o industrias.

En la línea de eventos, además del especializado catálogo para grandes festivales musicales, eventos deportivos y actos que acogen a gran multitud, WC LOC presenta la exclusiva línea Village, una gama específica con acabados Premium para prestigiosos eventos deportivos, actos corporativos, bodas y celebraciones vip.

WC LOC España, con oficina central en Barcelona, contará a corto plazo con centros operativos en el País Vasco, Valencia y Madrid, y se nutrirá de la colaboración con WC LOC Portugal para ofrecer el mejor servicio en Extremadura, Galicia y todo el sur de España e Islas Canarias.

Enlaces