Primer webinar de ASEAMAC: participe en la presentación del Estudio del alquiler 2020

1/09/2020

Tras la situación generada por la pandemia del COVID19 y ante la incertidumbre de cómo se desarrollarán las acciones presenciales los próximos meses, los profesionales de la actividad del alquiler de maquinaria y equipo, así como de otros sectores, han percibido las ventajas de la formación on-line, por lo que los canales digitales han cobrado más relevancia que nunca.

Es por ello que ASEAMAC apuesta por un formato de formación on-line a través de diferentes iniciativas como los webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del sector del alquiler.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

ASEAMAC inaugura su temporada de webinars con la presentación del Estudio del alquiler 2020 el próximo 10 de septiembre.

La participación en estos webinars es completamente gratuita para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

El número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Enlaces: