Oviedo fue sede de un nuevo encuentro de alquiladores de ASEAMAC

19/07/2016

ASEAMAC_Encuentro_Valencia_asistentes

La actividad, organizada por la Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, tuvo lugar el 5 de julio en la ciudad asturiana.

La reunión contó con más de 40 participantes, lo que significó el encuentro regional más numeroso de la asociación hasta la fecha.

Los principales temas de interés para el sector fueron el eje central de la jornada, así como aquellos que afectan de forma directa a ASEAMAC.

Como ponentes del encuentro participaron D. Juan José Torres, presidente de ASEAMAC, D. José Manuel Rubias, vicepresidente de la asociación y director general de LOXAM España y Dª. Gloria Gómez, vocal de la Junta Directiva y administradora de la compañía GÓMEZ OVIEDO en España, además de D. Jose Blanco, secretario general de ASEAMAC, como moderador.

Durante todo el encuentro se pudo comprobar la participación de los asistentes (cuya presencia constituyó un importante éxito de asistencia) tanto en los tiempo de debate como en los descansos entre sesiones, lo que ayudó a alcanzar otro de los objetivos fundamentales de esta reunión: el contacto entre profesionales e intercambio de experiencias.

En definitiva, la actividad, dirigida a los alquiladores de maquinaria, ofreció un escenario donde fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.

En esta ocasión, y siguiendo la tónica habitual, no se permitió la participación en la actividad de las empresas proveedoras que no eran miembro de ASEAMAC.

El próximo encuentro regional de ASEAMAC tendrá lugar el 17 de noviembre en Sevilla.

 

Enlaces