Las guías de sanitarios portátiles y espacios modulares llegan a más de 50 Administraciones Públicas y entidades clave de distintos sectores

24/07/2020

ASEAMAC ha llevado a cabo la segunda fase de la macro campaña de difusión conjunta de las dos últimas guías de la asociación para llegar al público objetivo compuesto por Administraciones Públicas y entidades del sector deportivo, eventos, químico, farmacéutico, construcción, metal, eléctrico, agrícola, ganadero y alimentación.

El envío estaba compuesto de más de 1400 unidades de materiales de ASEAMAC, entre ejemplares de la Guía sobre sanitarios portátiles y la Guía sobre espacios modulares, guías sobre Ventajas del alquiler, flyers promocionales y folletos divulgativos sobre los aspectos positivos del alquiler en diferentes sectores (construcción, eventos, agricultura e industria).

Todas esta publicaciones han viajado por toda la geografía española para poner en valor no sólo las características específicas de los sanitarios portátiles y los espacios modulares, sino también las ventajas del alquiler, a nivel general y en relación con deteminados sectores.

El objetivo de este envío masivo no es sólo llegar a entidades significativas sino que, a través de sus miembros y asociados, estas publicaciones y la información de valor que contienen lleguen a miles de destinatarios con capacidad en la toma de decisiones.

La Guía sobre espacios modulares es una herramienta divulgativa sobre el alquiler de maquinaria y equipos desde la perspectiva de los usos, marco normativo y ventajas de los espacios modulares.

La Guía sobre sanitarios portátiles es una una publicación de referencia para las entidades que contratan el servicio y para los usuarios finales, donde se recogen las ventajas y el uso así como la normativa específica y recomendaciones prácticas.

Enlaces: