Inscríbase ahora al Foro ASEMAC 2020 y consiga un precio especial
24/09/2019
Reserve en su agenda el 29 y 30 de enero para acudir al Foro ASEAMAC 2020 y realice hoy mismo su inscripción para beneficiarse de un precio reducido.
Si se inscribe antes del 30 de noviembre, podrá aprovechar el periodo de inscripción con tarifa reducida y obtener su pase por 200 euros para miembros de ASEAMAC y por 350 euros para otros profesionales, ahorrando 100 euros en su entrada.
Además, las empresas proveedoras que patrocinan el evento disponen de vales descuento personalizados para distribuir entre sus cliente alquiladores (sean miembros o no de la asociación) con un código con el que las empresas alquiladoras podrán ahorrarse 50 euros en el pago de su inscripción.
Espacio expositivo limitado y al 50% de la ocupación
Sólo un mes después de la apertura del periodo de contratación de patrocinios, la mitad del espacio expositivo ya se ha cubierto.
Cada vez son más empresas las que confían en ASEAMAC, participando como patrocinadores en el Foro anual de la asociación, a través de alguno de los patrocinios disponibles.
Las empresas miembro de la asociación, así como las empresas proveedoras dedicadas al alquiler, pueden participar como patrocinadores a través de uno de los tres paquetes de expositores que ASEAMAC ha preparado para esta edición.
Y para conseguir una visibilidad extra, las empresas pueden optar por contratar uno de los dos patrocinios exclusivos que se han preparado especialmente para esta edición (el karting o el networking y cena) o alguno de los extras exclusivos (lanyard o logo en bolsa).



