Foro ASEAMAC 2020 – Inscripción

Si su empresa se dedica al alquiler de maquinaria y/o equipos o está relacionada de algún modo con esta actividad, el Foro ASEAMAC 2020 es el evento imprescindible del año para conocer las novedades del sector y estar en contacto con los profesionales del alquiler.

Anote este evento en su agenda y tenga en cuenta estas fechas clave:

  • 15 de julio 2019: inicio del periodo de inscripción con tarifa reducida
  • 30 de noviembre de 2019: fin del periodo de inscripción con tarifa reducida
  • 24 de enero de 2020: cierre del periodo de inscripción

¿Quién puede participar en el Foro ASEAMAC 2020?

  • Miembros de ASEAMAC
  • Propietarios y directivos de empresas de alquiler.
  • Profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler.
  • Técnicos relacionados con el sector.
  • Profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad.
  • Proveedores que quieran exponer y hacer networking.

Las empresas proveedoras no miembros de ASEAMAC solo podrán tramitar inscripciones en el Foro ASEAMAC 2020 después de contratar al menos alguno de los espacios que se ofrecen para marketing.

¿Qué incluye la inscripción al Foro ASEAMAC 2020

Cada entrada al Foro ASEAMAC 2020 incluye, para una persona:

  • Materiales y documentación del asistente
  • Libro de ponencias (en formato digital)
  • Certificado de asistencia
  • Acceso a la sala de exposición del evento
  • Participación en los talleres, conferencias y mesas redondas del evento
  • Comidas, cena-cóctel del día 29, cafés y ágape de despedida

Cuota de inscripción

Si su empresa se dedica al alquiler de maquinaria y/o equipos y/o si usted como profesional está interesado en este foro, puede formalizar su inscripción directamente a través del formulario que aparece en esta página.

Si su empresa es proveedora de productos y/o servicios para el colectivo del alquiler, y desea participar en este evento, es imprescindible que contrate en primer lugar alguna de las oportunidades de marketing que se ofrecen para el evento.

Las empresas proveedoras solo podrán tramitar inscripciones en el Foro ASEAMAC 2020 después de contratar al menos alguno de los espacios que se ofrecen para marketing.

Descuentos

ASEAMAC proporcionará a las empresas proveedoras que participen como patrocinadores del evento unos bonos descuentos que podrán distribuir entre sus clientes alquiladores (sean miembros o no de las asociación) para que puedan beneficiarse de un descuento al registrarse en el Foro ASEAMAC 2020.

Para ello, las empresas alquiladoras que dispongan de este vale, tendrán que introducir el código que figura en el voucher al realizar su inscripción para obtener el descuento.

 

Tipo de inscripción

Antes del 05/12/19 Desde el 06/12/19
 Miembros de ASEAMAC

 200 euros

150 euros con bono descuento

 300 euros

250 euros con bono descuento

 Otros profesionales  350 euros

300 euros con bono descuento

 450 euros

400 euros con bono descuento

El pago de la cuota de inscripción se realiza a través una plataforma de PayPal que ASEMAC tiene habilitada para el pago con tarjeta de crédito.

Una vez que rellene el formulario de registro, el sistema le redigirá directamente a la plataforma para abonar la tarifa correspondiente según el periodo de inscripción y el tipo de asistente.

Una vez que ASEAMAC verifique el abono de la cantidad estipulada, se le enviará la factura del pago.

Inscripción

El plazo de inscripción finaliza el viernes 24 de enero de 2020.

Datos de contacto

Nombre y apellido:

Entidad/empresa (nombre comercial para su acreditación):

Email:

Teléfono directo:

Su cargo / responsabilidad:

Tipo de inscripción

Si dispone de un bono de descuento, indique el código:

Comentarios
Si tiene alguna alergia alimentaria, discapacidad o alguna otra indicación especial que sea necesario notificar a los organizadores, puede hacerlo en este apartado.

Datos de facturación

Razón social / nombre completo de la empresa o entidad:

NIF de la empresa / entidad:

Dirección de facturación de la empresa / entidad:

¿Cómo conoció el Foro ASEAMAC 2020?

Aviso legal

Por favor, lea el aviso legal y la política de cancelación de ASEAMAC.

¡Atención! Al enviar este formulario se genera un correo, del que recibirá copia, con su solicitud. Su inscripción NO está confirmada hasta que reciba la aprobación formal de la asociación.