El grupo de trabajo de Espacios Modulares prepara un vídeo divulgativo

11/02/2021

  • Entre las acciones de difusión que está preparando el grupo de trabajo de Espacios Modulares de ASEAMAC destaca un vídeo divulgativo con el que se buscar llegar a un público mucho más amplio.

El grupo de trabajo de Espacios Modulares de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos (ASEAMAC) sigue trabajando para fomentar del reconocimiento y la auto-regulación de las actividades empresariales relacionadas con los espacios modulares y apoyar a las empresas relacionadas mediante acciones de comunicación y marketing dirigidas a promocional el uso y la implantación de las diferentes soluciones basadas en los espacios modulares.

Durante este 2021, una de las principales acciones que se llevará a cabo será la creación de un vídeo divulgativo, con el que se busca llegar a un público mucho más amplio y no necesariamente especializado. Una pieza animada, de corta duración y de carácter cercano y amable.

Además, se seguirá trabajando en la difusión de la Guía sobre espacios modulares. Un documento que surgió con el objetivo principal de recoger la definición sobre el uso de espacios modulares, sin pretender entrar en detalle en el desarrollo de sus técnicas y aplicaciones.

 

Enlaces