Convención anual 2016 de ANAPAT: sumando esfuerzos

9/06/2016

ASEAMAC_ANAPAT_Convencion_2016

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, asistió al evento, que tuvo lugar del 15 al 16 de junio, invitada por la organización.

Bajo el lema “Sumando esfuerzos”, la Asociación nacional de alquiladores de plataformas aéreas de trabajo, ANAPAT, reunió en el Hotel Las Arenas de la capital del Turia a los principales representantes de este sector.

El miércoles 15, la actividad profesional consistió en la celebración de la asamblea general de ANAPAT con la presencia exclusiva de sus socios, mientras que justo después, los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y compartir alrededor de una hora con los expositores presentes en el evento.

Por la noche, todos los asistentes disfrutaron de una cena de bienvenida.

ASEAMAC_Convencion_ANAPAT_2016

El jueves 16 tuvieron lugar las sesiones de conferencias, donde el presidente de ANAPAT D. David Cagigas, dio la bienvenida a los participantes, mientras que la Directora General de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, D. Júlia Company Sanus, hizo la apertura institucional.

El evento contó con interesantes ponencias, como la del Director de Soluciones de Servicio para Europa de GENIE, D. Matt Skipworth, o la del invitado especial y Doctor en Economía, D. Carlos Rodríguez Braun.

“Sumando esfuerzos”, una máxima a la que se suma ASEAMAC, ya que uno de sus objetivos es promover la cooperación de todos los agentes relacionados con el sector del alquiler de maquinaria (asociaciones, fabricantes, prescriptores, Administraciones Públicas,…) en el desarrollo del colectivo.

 

Enlaces

 

Ficheros