Una semana para la jornada sobre prevención de robos de maquinaria de ASEAMAC en SMOPYC

19/04/2017

ASEAMAC ultima esta actividad monográfica, que tendrá lugar el próximo 26 de abril en SMOPYC, y donde se presentará la Guía para la prevención de robos de maquinaria y recomendaciones de respuesta rápida, elaborada por la propia asociación.

Esta jornada que se celebra concretamente en la Sala 4 del recinto de Feria de Zaragoza, en horario de 12:00 a 13:30.

La asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, viene trabajando en la prevención y actuación rápida ante robos de maquinaria desde hace años, colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales y autonómicos y con otras organizaciones relacionadas.

El objetivo de este evento es difundir la guía práctica elaborada por ASEAMAC sobre este tema, fomentando una identificación adecuada de la maquinaria y protocolos de respuesta temprana en caso de robos.

La guía sobre robos que se presenta en esta jornada está basada además en las recomendaciones realizadas por la Asociación Europea del Alquiler (European Rental Association, ERA) de la que ASEAMAC es miembro activo.

En el marco de la feria SMOPYC 2017, ASEAMAC organiza esta actividad, que tendrá lugar el miércoles por la mañana. El programa previsto para este evento es:

12:00 Inicio de la jornada

  • Bienvenida y presentación de la Jornada, D. Juan José TORRES, TST
  • Recomendaciones de la Guardia Civil, Capitán Vicente Calvo Candela, GUARDIA CIVIL
  • Presentación de la guía de ASEAMAC, D. Antonio Martínez, FINANZAUTO
  • Mesa Redonda, con la participación de D. Ángel Navidades y Dª Coral Vallejo, LOXAM

13:30 Final de la jornada

Modera la sesión: Jose Blanco, Secretario General de ASEAMAC.

Esta jornada está dirigida a profesionales relacionados con el alquiler de maquinaria y es una actividad gratuita, pero precisa de inscripción previa.

Además, al realizarse en el marco de la feria SMOPYC 2017, es preciso inscribirse también a dicha feria.

 

Enlaces