Últimos días para participar en la encuesta sobre la evolución del mercado del alquiler 2015
25/03/2016
La Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, lanzó esta encuesta dirigida a las empresas alquiladoras, que estará activa en el sitio web de la asociación hasta el próximo jueves 31 de marzo de 2016.
Los objetivos principales de este estudio son recabar datos fiables y de valor para las empresas sobre el pasado reciente (2013-2015) y la estimación para el futuro.
Las respuestas son completamente anónimas y los datos recabados se analizarán de manera global, publicándose posteriormente como documento específico.
ASEAMAC invita a los representantes de las empresas alquiladoras de maquinaria a participar en la encuesta y a ayudar en la generación de una visión global y feaciente del colectivo.
Enlaces



