Últimas semanas para inscribirse en el encuentro de alquiladores de Barcelona

10/10/2019

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, organiza un nuevo encuentro regional el próximo 30 de octubre, en Barcelona, para los miembros de la asociación y representantes de empresas alquiladoras de Cataluña.

El objetivo principal de este encuentro es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.

Además, al término del encuentro y después del almuerzo, se celebrará la reunión de Asamblea General 2019 de la asociación.

Como parte del programa, el día 29 de octubre tendrá lugar la reunión del grupo de trabajo de alquiler de sanitarios portátiles y una cena de confraternización en un marco incomparable: el Antiguo Hospital Sant Pau.

Dentro del programa del encuentro de alquiladores, habrá dos sesiones de trabajo interactivas: una de ellas relativa a la gestión del transporte y las obligaciones de los alquiladores; y otra para la prevención de robos y la recuperación de equipos sustraídos.

Como parte del programa, los asistentes podrán participar en un speed-networking para charlar con proveedores de ASEAMAC.

Enlaces: