SMOPYC 2020 cambia de fechas: del 23 al 26 de septiembre de 2020

12/03/2020

El Comité Organizador de SMOPYC y la dirección de Feria de Zaragoza han decidido trasladar al mes de septiembre la celebración de la 18 edición del certamen.

La feria SMOPYC 2020, cuya fecha prevista era del 1 al 4 de abril, se celebrará del 23 al 26 de septiembre en “un ejercicio de responsabilidad con el fin de garantizar la seguridad entre las empresas y los profesionales, y mantener la calidad de esta edición”, según se ha informado mediante comunicado oficial.

Con estas nuevas fechas, el presidente del Comité Organizador, D. Stoian Markov, ha manifestado que SMOPYC 2020 volverá a convertirse en “el salón de referencia del sector en el sur de Europa”.

La Federación de Gremios de la Construcción estará presente en esta feria con un stand en representación de todas sus asociaciones miembro, entre las que se encuentra ASEAMAC. Este espacio expositivo acogerá a los asociados de las diferentes entidades y actuará de punto de encuentro en términos sociales y de desarrollo de negocio.

Además, las asociaciones realizarán diferentes actividades para poner en valor las especialidades profesionales, así como a sus empresas miembro.

ASEAMAC celebrará el día del alquiler el 23 de septiembre en el marco de SMOPYC 2020. Un recorrido temático por los diferentes stands de la feria cuya actividad profesional esté vinculada con el alquiler de maquinaria y equipos.

 

Enlaces: