Record de asistencia en la Convención Anual de ANAPAT

1/06/2017

La Asociación nacional de alquiladores de plataformas aéreas de trabajo, ANAPAT, celebró su evento anual los días 7 y 8 de junio en Oviedo, donde ASEAMAC estuvo presente.

La Convención batiórécord de asistentes, tanto en número de alquiladores, número de patrocinadores, prensa e invitados, gracias en parte al programa de esta edición, el cual resultó de gran interés.

Tras una cena de bienvenida en el Restaurante Lobato, se entregó a Macarena García Oliver, editora de MOVICARGA una placa de agradecimiento por la labor realizada en pro del sector desde su fundación, y por el importante papel que su padre y fundador de la revista tuvo en la creación de ANAPAT.

A primera hora del 8 de junio se visitaron las instalaciones de la Empresa GAM, contando con una gran asistencia.

Posteriormente, la primera conferencia de D. Pedro Luis Fernández, presidente de GAM y presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, FADE, fue de gran interés para el sector.

Como colofón, D. Inocencio Arias, Diplomático y Exembajador de España en las Naciones Unidas, expuso una amplia visión de la situación internacional tras la elección de DonaldTrump como presidente de los Estados Unidos.

Para finalizar, hubo una comida de despedida en el salón Covadonga del Hotel De La Reconquista, en el que minutos antes se había comunicado uno de los Premios Princesa de Asturias de este año.

 

Enlaces