REBUILD 2020 vuelve a contar con el apoyo de GREMIOS

21/05/2020

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, de la que ASEAMAC es miembro directo, ha firmado un acuerdo de colaboración con REBUILD 2020 gracias al cual los miembros de GREMIOS se beneficiarán de un descuento a la hora de adquirir su pase para el evento.

REBUILD 2020, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona, es el evento de innovación para el sector de la construcción.

La plataforma que ofrece REBUILD 2020 permite que los fabricantes y distribuidores:

  • Identifiquen los nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores.
  • Encuentren los proyectos y parques de vivienda para reformar o que van a ponerse en marcha próximamente.
  • Presenten sus novedades, productos e innovaciones.
  • Comuniquen y se asocien como un partner en el marco de la rehabilitación.

REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un espacio donde se muestran nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Algunos de los temas más destacados del congreso son cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.

Además de la Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD suma otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

Enlaces: