REBUILD 2019, evento del sector de la edificación, contará con la presencia de ASEAMAC

22/05/2019

REBUILD, que se celebra del 17 al 19 de septiembre de 2019 en Madrid – IFEMA, cuenta este año con la colaboración de la Federación de Gremios de la Construcción, de la que ASEAMAC es miembro.

La asociación de alquiler de maquinaria y equipos estará presente durante en el evento a través del stand de participación agrupada de GREMIOS que dará visibilidad a las empresas miembro de la federación.

El acuerdo de colaboración firmado entre REBUILD y GREMIOS permite obtener un descuento del 50% al realizar el registro en la página de compra de entradas.

Además, los miembros de ASEAMAC pueden beneficiarse de condiciones especiales a la hora de adquirir entradas para REBUILD 2019. Para conocer más detalles, pónganse en contacto con el Secretariado de ASEAMAC.

 

Innovación de materiales y sostenibilidad

REBUILD 2019, es el evento para impulsar el sector de la edificación, y supone un punto de mira en confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en el hábitat y la edificación.

Este evento, con más de 300 ponentes, 4 escenarios, 10 verticales por sector y 3 workshops profesionales, se convierte en una cita para los más de 9.000 profesionales, arquitectos, constructores, diseñadores, interioristas, instaladores y reformistas que quieren llevar sus proyectos a una nueva dimensión.

La oferta de REBUILD 2019 se completa con las actividades que tendrán lugar durante el evento, a saber: Construction Tech Startup Forum (es la iniciativa para distinguir a los futuros líderes de la edificación a través de start-ups, con propuestas de nuevos modelos de negocio), Construcción en Madera (que cuenta con una agenda específica de construcción en madera, con las ventajas y desventajas de su utilización), Instalgames (se celebra la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la instalación en el Workshop Arena) y Talent Marketplace (es un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la construcción 4.0).

Enlaces: