Más de un centenar de profesionales ya han confirmado asistencia al Foro ASEAMAC 2019

12/12/2018

Más de un centenar de profesionales del sector del alquiler de maquinaria y equipos ya han confirmado su asistencia al Foro ASEAMAC 2019, la cita anual de alquiladores que organiza la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero en el Hotel Melia Avenida de América.

El programa de este año tiene un formato muy dinámico, con varias sesiones de trabajo en paralelo, una conferencia magistral, varias conferencias internacionales y de interés nacional, dos mesas redondas y un speednetworking.

La temática de las ponencias y charlas abarca desde los hidrocarburos, motores, ITV y transportes, pasando por la gestión de personal, marketing, I+D+i y Big Data, así como una visión global del mercado de maquinaria en Europa y las tendencias del alquiler en Italia, entre otros muchos asuntos de interés.

La principal novedad del Foro ASEAMAC 2019 es que se centra en la innovación en el sector del alquiler de maquinaria, tanto en las temáticas que incluye el programa como en el formato del encuentro.

De ello, las sesiones de networking están pensada siguiendo el formato de speednetworking (presentaciones rápidas de productos y servicios a cargo de empresas proveedoras) que permite que las presentaciones de productos y servicios sean más ágiles y efectivas, de manera que se aprovecha al máximo esta oportunidad, tanto para establecer relaciones profesionales como para intercambiar experiencias.

El Foro ASEAMAC 2019 se dirige especialmente a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector y profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad.

Todas aquellas empresas o profesionales dedicados al alquiler de maquinaria y/o equipos y los profesionales del sector pueden participar en el Foro ASEAMAC 2019 registrándose a través de nuestra página web, donde se detallan las condiciones y detalles que incluye la inscripción.

En el caso de las empresas proveedoras de productos y/o servicios para el colectivo del alquiler, la participación se limita exclusivamente a aquellas que ya hayan contratado un patrocinio para el evento, cuyo espacio expositivo ya se completó el mes pasado.

Los asistentes al foro que deseen alojarse en el hotel donde se celebra el evento pueden disfrutar de una tarifa especial a la hora de contratar la habitación (individual o doble), cuyos detalles pueden conocer contactando con el Secretariado para proporcionarle los pasos a seguir para tramitar la reserva.

Enlaces: