Marque la diferencia en la sala de expositores

16/10/2017

HILTI, AUSA, HIMOINSA, JCB, HIFI FILTER, WACKER NEUSON, HUSQVARNA, ANNATA, PRAMAC, RITCHIE BROS, HYDREUTES, HIDROMEK, TOTAL, ANZEVE, SMOPYC, GENIE, CONTAINEX, ASCENDUM y AEM ya han confirmado su participación en el Foro del alquiler 2018.

Además, otra decena de empresas se encuentra en la última fase de contratación y serán anunciadas en breve.

El mayor evento para los alquiladores de maquinaria y equipos en España es una oportunidad única de promoción para los proveedores y fabricantes.

Marca la diferencia con tu participación, con el área expositiva más amplia donde poder recibir a tus clientes actuales y potenciales.

En 2018 el Foro del Alquiler espera alrededor de 300 representantes de empresas alquiladoras en el formato de 2 días.

Trae a cuatro alquiladores al Foro 2018 y consigue un pase gratis

Con la idea de llegar al máximo número posible de alquiladores, y de tejer una red que abarque todo el territorio nacional, ASEAMAC anima a las empresas proveedoras y fabricantes de maquinaria (que participen en el evento como expositores, patrocinadores o protectores) a que aprovechen su contacto diario con las empresas alquiladoras y les animen a asistir al Foro del alquiler 2018.

Por cada cuatro empresas alquiladoras, que no sean miembros de ASEAMAC, que asistan por mediación de una empresa proveedora o fabricante que vaya a exponer en el evento, esta obtendrá un pase gratuito.

Además, esos alquiladores asistirán con una reducción de 100€ en el precio de inscripción al evento.

Por último, ASEAMAC informa que las empresas proveedoras que deseen el vale descuento personalizado en formato digital deben manden un correo a info@aseamac.org y el secretariado se lo hará llegar.

 

Ficheros

 

Enlaces