IPAF presenta su Informe Anual 2018

7/05/2019

La Federación Internacional de Acceso Motorizado, IPAF, (International Powered Access Federation), entidad colaboradora de ASEAMAC, ha publicado su Informe Anual 2018, un año muy favorable para la entidad.

IPAF ha experimentado un crecimiento general en cuanto a número de afiliados, cursos de formación, volumen de negocio y territorios en los que opera.

En el 2018, IPAF revirtió el déficit de 2017 a través de una mejora de la eficiencia y del control de los costes, lo que condujo a un aumento interanual de los ingresos del 8,5 %.

Tanto el aumento en los ingresos obtenidos de los eventos como el aumento del 5,8 % en los ingresos por los cursos de formación (incluido el crecimiento significativo en la demanda en los países donde IPAF ofrecía poca o ninguna formación anteriormente) contribuyeron a la recuperación.

El informe anual de IPAF del 2018 ya está disponible en su página web y en la libería de ASEAMAC en diferentes idiomas (inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, chino simplificado y español).

Enlaces: