IMCOINSA, un nuevo miembro de ASEAMAC

19/12/2018

IMCOINSA fabrica maquinaria para la Industria y Construcción desde 1985, manteniendo un sólido crecimiento cimentado en los valores de su origen familiar.

Los principales valores de la empresa son un trato directo y personalizado, una respuesta rápida y el cumplimiento de la palabra dada y de los compromisos adquiridos.

El respaldo de este equipo de profesionales convierte a IMCOINSA en algo más que un suministrador de equipos para la Industria y la Construcción: Un verdadero socio con el que contar para encontrar la solución más adecuada a cualquier necesidad.

En IMCOINSA disponen de un catálogo de productos de muy alta calidad. Una gama que responde a las exigencias de un mercado cada vez más profesionalizado y necesitado de herramientas de garantía.

El catálogo se renueva con regularidad, comercializando sus productos exclusivamente a través del distribuidor: suministros orientados a la Industria, Construcción, Madera, Automoción, Agrícola, el Sector Ferretero, Alquiladores y un largo etcétera.

Como fabricantes, IMCOINSA garantiza todos sus productos y dispone de una red de Servicios Técnicos Oficiales con una amplia cobertura nacional, que se complementa con el propio Servicio Técnico de fábrica, preparados para solventar cualquier incidencia con absoluta garantía.

Enlaces