HILTI, patrocinador del Foro ASEAMAC 2016

12/12/2015

ASEAMAC_HILTI_Logo2

La compañía HILTI, tal y como lo hiciera en la pasada edición de 2015, apoyará a la Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, en su Encuentro Anual el 27 de enero en Madrid.

HILTI es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, cuyos productos, sistemas y servicios ofrecen a los profesionales de este sector soluciones innovadoras de gran valor añadido.

La sede central del Grupo HILTI se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein, y la empresa cuenta con 21.000 empleados repartidos en más de 120 países.

En España, HILTI se mantiene como una de las empresas líderes en sistemas de fijación y demolición para los profesionales de la construcción así como en otras líneas importantes (corte y lijado, marca y medida, protección pasiva contra el fuego, anclajes…)

Después de casi 40 años afrontan el futuro con grandes expectativas y un equipo humano de gran relevancia: 700 empleados que tienen un compromiso común, la satisfacción de sus clientes.

 

Enlaces