HAULOTTE, empresa expositora del Foro del alquiler 2018

2/11/2017

HAULOTTE IBÉRICA, filial de HAULOTTE Group para España y Portugal, y compañía miembro de ASEAMAC, se ha consolidado como uno de los líderes del mercado en la península ibérica y continúa fortaleciendo su presencia y ampliando su oferta en servicios y producto.

La misión de HAULOTTE Ibérica es establecer una relación a largo plazo con sus clientes basada en la excelencia del servicio post-venta y en el asesoramiento experto.

La empresa ofrece soluciones globales para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes: asesoramiento, soluciones financieras y servicio técnico.

Su equipo humano se compone de 21 personas enfocadas en ofrecer un soporte integral a sus clientes, con el fin de convertir HAULOTTE y su propuesta de alto valor añadido, en la mejor elección para sus clientes.

Por su parte, HAULOTTE Group es especialista en equipos para la elevación de personas y de cargas desde hace más de 120 años, adaptando constantemente sus gamas de productos y servicios a las necesidades de sus clientes.

 

Enlaces