GÓMEZ OVIEDO lanza GO Rentalstore, su nuevo e-commerce

10/06/2016

ASEAMAC_GOMEZ_OVIEDO_Store

GÓMEZ OVIEDO, empresa especializada en el alquiler y venta de maquinaria desde 1947  y miembro de ASEAMAC, ha lanzado un nuevo e-commerce llamado GO Rentalstore que permite alquilar maquinaria online en toda España.

A través de su nueva página web, sus clientes podrán alquilar la máquina que necesiten en el lugar que la necesiten y para el día que deseen, ya que permite el envío a domicilio en todo el territorio español a precios muy reducidos.

De la misma forma, permite realizar reservas de equipos en cualquiera de sus sedes de Gijón, Oviedo, Madrid (San Fernando de Henares) o Santander.

GÓMEZ OVIEDO Ofrece un gran catálogo de máquinas en alquiler, desde una sencilla desbrozadora, a un dumper, una excavadora, una carretilla 4×4 o un grupo electrógeno entre otros.

Además, para clientes profesionales y grandes cuentas, la compañía ha habilitado un área privada que permite gestionar todo el proceso de alquiler online sin ningún tipo de documentación física, avanzando un poco más en su objetivo que se ha fijado de incorporar en el corto plazo el concepto de paperless office (oficina sin papeles) a todas las áreas de su negocio.

 

Enlaces